Nuestros servicios

servicios
    • Junta de Propietarios; Ordinaria anual y extraordinarias
 
    • Redacción y distribución de Actas de las juntas así com o transcripción al libro de actas
 
    • Contacto continuo con el Presidente y/o Junta de Gobierno
 
    • Plataforma internet; archivo electrónico, información actualizada y gestión de incidencias
 
    • Custodia y archivo de la documentación de la comunidad
 
    • Contacto 24h; telefónico, correo electrónico, WhatsApp y WEB

    • Gestiones ante Organismos Oficiales (Ayuntamiento, Comunidad de Madrid, etc.)

    • Desarrollo de los trabajos necesarios para cumplir la ley de riesgos laborales y RGPD
 
    • Control de la morosidad
 
    • Optimización de todos los gastos para ahorro de costes
 
    • Presupuestos anuales
 
    • Reclamación de recibos impagados
 
    • Balance y Estados de cuentas
 
    • Contabilización y emisión de los datos contables a la Junta de Gobierno

    • Gestión de recibos para el cobro
 
    • Resolución y seguimiento de incidencias
 
    • Contratación del seguro y gestión de los siniestros con la aseguradora para ahorro de costes
 
    • Gestión de contratos de mantenimiento
 
    • Inspección técnica de Edificios (ITE)
 
    • Gestión de licencias y permisos de obras

    • Búsqueda de proveedores y presentación de diferentes presupuestos a la Comunidad

    • Subvenciones

    • Control y gestión de contratas, cobros, pagos
    • Contamos con Gabinete Jurídico para combatir la morosidad de forma profesional y sin costes para la Comunidad así como Gabinete Arquitectura para apoyo y asesoramiento en los aspectos constructivos

    • Asesoramiento sobre estatutos, reglamentos de la Comunidad, normativas, ley de propiedad horizontal, ley de protección de pagos y ley de prevención de riesgos laborales, LOPD etc…

En esta oficina virtual puede utilizar el despacho virtual de su Administración de Fincas para su comodidad. Podrá hacer gestiones diversas como enviar mensajes al personal, notificar los cambios de domiciliación de recibos, averías, incidencias, etc., de forma rápida y eficaz.

También, desde el Despacho virtual puede consultar información de su Comunidad (Convocatorias, Actas, Liquidaciones, etc.) que se publicaran periódicamente, de forma reservada para Vd. y sus copropietarios, recibos pendientes, etc.

Descárguese la nueva app en su teléfono móvil para tener acceso, fácil, sencillo y cómodo

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